sábado, 8 de septiembre de 2012

A donde nos llevan nuestros pensamientos


Todos pensamos que nuestras ideas se quedan solo en eso, ideas. Regularmente tenemos una gran cantidad de pensamientos al día, ¿te has puesto a pensar cuántos de ellos son positivos y cuantos negativos?
Tal vez ni por la mente te haya pasado esta pregunta, nuestro pensamientos influyen de una manera sorprendente en nuestra vida diaria. Sino reflexiona: cuando un día amaneces de buen humor, sientiendote comod@ contig@ mism@, la gente te lo nota y mucha veces hasta te preguntan que te hiciste, te vez distint@; y en cambio cuando pienso que no me debí haberme levantado este día, mi semblante lo transmite, y la gente también lo hace notar. Además de una manera curiosa esos días donde me siento bien, funcionan a la perfección, tenemos una actitud positiva ante todo lo que se presenta; pero esos días que no me agrado, parece que todo marcha mal, y que todo te pasa a ti, y hasta muchos sacan su parte victimizante y dicen, es el karma, es la cruz que me toco cargar.
Nada de esto es casualidad, todo pasa por algo, si tengo energía positiva en mi, me va bien y camino con esa idea a mi lado, y cuando mi vida parece ir fatal y hasta me creo esa idea, todo sale mal.
Así que l@s invito a que se permitan un día probar esto, ver la vida desde el aspecto positivo, y verán como su día saldrá maravilloso, y todo esto pasa por el poder de mis pensamientos.